Páginas

¿Qué es el TMT?

El Club Deportivo Mototurismo Sevilla es una asociación deportiva que organiza pruebas de turismo en moto y cuyos deportistas participan en eventos similares.

El Trofeo Mototurismo Sevilla es el evento principal que organizamos. Es un campeonato amateur que consta de 8 pruebas a lo largo del año.
Con la realización de estas pruebas los pilotos y copilotos van sumando puntos y kilómetros que les hacen acreedores de un trofeo o medalla.

La pruebas son muy diversas, y van desde visitas culturales, como la Ruta del Tempranillo, o la Ruta del Vino, hasta pruebas de orientación y resistencia en ruta como La Vuelta o El Reto.
La inscripción en el trofeo es gratuíta, pero algunas pruebas pueden tener un coste por los gastos propios de las actividades a realizar ( guías, almuerzo,... ).
Otros eventos que realizamos de forma paralela al trofeo complementan estas actividades. El Trofeo Embajadores de Sevilla y la Ruta del Sol 24h son los más destacados.

La información sobre cada prueba la encontrarás en los enlaces de esta web y te la enviaremos al correo que nos dejes en tu inscripción.

Síguenos!

Imágenes integradas 1